Estimado(a)

Somos un equipo humano, entusiastas y soñadores que a través de los años hemos estado fuertemente vinculados a  las comunicaciones  en sus distintas áreas.

Hemos juntado nuestra  experiencia,  entusiasmo y energía, para llevar adelante esta empresa en la cual unimos imagen y audio, a fin de proveer un espacio de desarrollo, comunicación, información, culturización, entretención y  esparcimiento para todas las familias en la region de Los Lagos y para el resto del país.

Nuestro compromiso social, nos liga fuertemente a la gente de nuestra zona y a buscar ser el mayor y mejor aporte a nuestros vecinos, teniendo puertas abiertas a través de las redes sociales y el contacto cercano persona a persona.

Deseamos que la televisión local, sea una plataforma permanente para los talentos del Sur, así como una vitrina para los emprendedores y productores zonales.

Somos un Canal Independiente desde el 3 de Junio del año 2013 al servicio de la comunidad en la ciudad de Frutillar, Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos, Chile.

En nuestra programación nos dedicamos a difundir las actividades sociales, culturales y de entretención con programación en vivo, espacios de información, reportajes a emprendimientos locales etc.

A través de nuestras diferentes plataformas llegamos a muchos lugares aun fuera de nuestras fronteras. A través de nuestro sitio web www.visiontv.cl, ademas de nuestras plataformas en redes sociales como Facebook en nuestra página y Grupo y en nuestro canal de Youtube.  Así pueden seguir  nuestra transmisión las 24 hrs.

Le invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

Bienvenidos.

Somos VisionTv Radio

Somos diferente, somos independientes.

Atentamente

Ricardo Alvarado Muñoz

Director VisionTv

Frutillar, Julio 2021.-