VISION TV

Pastor León Almonacid de Iglesia Maranatha de Puerto Varas se refiere a el ultimo culto dominical

Puerto Varas: NOTA 1 – El domingo 10 de diciembre del 2023 se realizó el último servicio o culto en Fátima N° 4 en la ciudad de Puerto Varas donde por más de 15 años estaba el Templo de la Iglesia Maranatha Las Asambleas de Dios.

El culto dominical estuvo cargado de emociones ya que por la venta del terreno deben abandonar el lugar y comenzar una nueva etapa para adquirir un terreno para luego construir el Templo definitivo que albergará a la congregación.

Conversamos con el Pastor León Almonacid Moncada, quien visiblemente emocionado, relataba parte de la historia y los desafíos que se vienen para los próximos meses y años.

De igual manera Patricio Pizarro, Diácono de la Iglesia nos comenta el proceso que están pasando, pero muy convencidos que será para iniciar con más fuerza esta nueva etapa.

Por su parte la Pastora Teresa Toro recordaba los gratos momentos vividos en ese espacio que pasó a ser una segunda casa junto a los hermanos y hermanas que compartían el mensaje de Cristo.

Berta Valenzuela del Ministerio Femenino señala que a través de beneficios y el propio trabajo de la congregación lograron levantar el Templo y que no pierden la esperanza de que pronto contarán con un nuevo espacio propio para construir y continuar con el ministerio.

www.visiontv.cl

Sigue nuestra Página de Facebook como VisionTv Frutillar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Scroll al inicio