Se realiza asamblea para destrabar paro indefinido de estudiantes por malas condiciones del Liceo

Una segunda asamblea se realizó en el gimnasio del Liceo Ignacio Carrera Pinto de Frutillar, establecimiento que permanece en paro indefinido desde el lunes 18 de abril.

Con más de 70 asistentes entre los que se contaban apoderados, alumnos, asistentes de la educación, docentes, Director del Liceo y la presencia del la Directora del SLEP Claudia Trillo Molina y su equipo técnico se dio inicio a la asamblea que duró poco mas de 2 horas.

En la oportunidad se analizaron y debatieron el petitorio de los alumnos y se presentaron otros temas que afectan a los docentes y asistentes.

El equipo técnico del SLEP realizó una presentación a la comunidad educativa de un Proyecto Integral en base a lo que esta construido y la proyección del edificio.

Durante la reunión, tanto los docentes como asistentes de la educación y apoderados, criticaron fuertemente el desempeño de la administración del SLEP y solicitaron a la Directora Claudia Trillo dar un paso al costado solicitando abiertamente su renuncia.

Al término de la reunión recogimos algunas impresiones. Cabe señalar que la Directora del servicio Local de Educación Pública no se quiso referir a la reunión abandonando esta por motivos de agenda. www.visiontv.cl