Iglesia Luterana Apostólica Chilena Programa Lunes 11 de Abril 2022 Semana Santa

“Dios nos rescató del poder de la oscuridad y nos hizo entrar al Reino de su Hijo amado” (Hch. 4:20 PDT).

La salvación es una acción de la cual Dios tomó la iniciativa, nosotros tenemos la tendencia a alejarnos de Dios, pero Él constantemente nos busca y llama a la comunión. Que bueno saber que nuestra salvación y la fe, no descansa en nuestras fuerzas, sino en su inmenso amor.

Acudamos esta semana en oración, para mantenernos en sus caminos.

ACTIVIDADES DE SEMANA SANTA

Jueves Santo nos reunimos a las 20:00 Hrs. Para conmemorar la Institución de la Santa Cena, en la sede de Villa Los Regidores de Frutillar.

Nota: Movilización Por horario, iremos a buscar y dejar a quienes vienen de Puerto Montt y Puerto Varas. Esta misa se transmitirá por VisionTv en sus plataformas digitales y a través de Patagonia IP.

Domingo de Resurrección Es tiempo de celebrar a las 11:30 Hrs. En Villa Los Laureles 1. También participaremos de la Santa Comunión.

Nota: Después de la misa tendremos un pequeño almuerzo con intercambio de niditos de pascua. Les invitamos a traer un nidito de pascua para intercambiar.

Necesitamos que para el domingo confirmen su asistencia a más tardar el viernes para organizarnos. Santa Cena o Santa Comunión pueden participar de ella todos los bautizados, católicos o evangélicos (que hayan sido bautizados en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

Ante cualquier duda sobre las actividades, les agradecemos comunicarnos. también podemos invitar a otras personas a las misas, así nuestra Comunidad de Fe va creciendo, especialmente en esta semana que las personas están mas dispuestas a asistir a las Iglesias.

Un abrazo y Bendecida Semana

pastor@luteranosapostolicos.cl