Vecinos de Los Laureles y Laureles I indignados por falta de compromiso de Constructora

En la tarde de este miércoles 16 de Octubre en la Sede Social de las Juntas de Vecinos Los Laureles y Laureles I de Frutillar manifestaron su malestar e indignación por la forma en que la empresa Constructora García Gross ha manejado el tema de las Boletas de Agua y Luz y las reparaciones en las viviendas.
En conversación con este medio, Joselyn Riquelme Barrientos Presidenta de la Junta de Vecinos Los Laureles dio a conocer las molestias que tienen por la falta de compromiso de la empresa y la nula fiscalización a los trabajos de reparación de muchas viviendas que tienen desperfectos en el sistema eléctrico, malas terminaciones y filtraciones de agua.
Por otra parte un tema que tiene preocupados a los vecinos es la negativa de la empresa en cancelar las primeras boletas de Luz y Agua, según los vecinos, la empresa argumenta que nunca hubo acuerdo, sin embargo ellos aseguran que si ya que tienen el respaldo de las actas de los tres comités involucrados.
Ante la falta de dialogo manifestaron que seguirán presionando y llegaran hasta las ultimas consecuencias para que se haga valer el acuerdo y se cancelen las boletas a la brevedad.