Pablo Hernández Jefe de SUBDERE entrega resolución proyecto de seguridad ciudadana para Frutillar

Mas de 60 millones de pesos será la inversión inicial de un proyecto de seguridad ciudadana presentado por el Alcalde Claus Lindemann junto al departamento de planificación municipal.

En un recorrido por la zona centro de Frutillar el alcalde Lindemann junto al Jefe Regional de la SUBDERE Pablo Hernández y Mauricio Urrutia, Presidente de la Cámara de Comercio de Frutillar A.G. conversaron sobre detalles y la importancia de contar con un moderno sistema de video vigilancia que tiene la capacidad de sumar nuevos elementos de vigilancia a la central de monitoreo.

El proyecto contempla la instalación de 5 camaras de vigilancia y una central de monitoreo para la zona urbana de Frutillar con la capacidad de ampliarse a otros sectores y barrios yncluyendo a futuro el sector rural.

La entrega de la carpera con la resolución que aprueba los recursos confirma que en un corto plazo se trabajara en la instalación y puesta en marcha de este sistema de seguridad para generar tranquilidad en la ciudadania ante eventualesd accidentes, delitos u otros eventos.

www.visiontv.cl