Alcaldesa y autoridades de los Cuerpos de Bomberos de Paillaco participan de reunión de trabajo

Este martes 4 de Febrero, en dependencias de la Municipalidad de Paillaco, la Alcaldesa Ramona Reyes Painequeo se reunió con autoridades de los cuerpos de bomberos de la comuna para realizar un balance de las actividades realizadas y a su vez analizar el plan de trabajo 2020.

Dentro de los temas importantes que se abordaron, fue el de el seguro de vida para los voluntarios que se cancela a través de convenio con el Banco Estado.

La máxima autoridad comunal manifestó que era una reunión pendiente y reiteró su compromiso y apoyo a los cuerpos de bomberos de Paillaco y resalto los trabajos preventivos como limpieza de caños de estufas dirigido a adultos mayores, que se pretende que este año se repita.

Dejó de manifiesto la importancia del seguro de vida para los voluntarios de la comuna ante una situación grave la familia no queda desprotegida.

La alcaldesa aprovecho la oportunidad para conocer el carro Móvil B-1 recién adquirido por el Cuerpo de Bomberos de la localidad de Pichirropulli donde tuvo la oportunidad de realizar un pequeño recorrido en la nueva máquina.